Distribuidores oficiales de Cocinas SANTOS en Granada

Descubre nuestras cocinas personalizadas a medida con los accesorios y calidad de la marca SANTOS

Reproducir vídeo

¿Buscas una cocina de alta calidad con un diseño a tu medida?

Conoce Estudio7

En Estudio 7 Interiorismo somos especialistas en el diseño e instalación de cocinas a medida en Granada. Adaptamos cada cocina a los obstáculos arquitectónicos, necesidades de nuestro cliente y características de su hogar. De este modo buscamos un aprovechamiento total del espacio sin perder de vista la importancia del diseño, los acabados y empleando siempre materiales de cocina de primera calidad.

Es necesario que conozcamos tus intereses y necesidades, inquietudes sobre materiales y acabados, además de un plano donde se reflejen las medidas y los obstáculos de la superficie donde se vaya a hacer la instalación. A partir de ahí presupuestamos el proyecto. Puedes hacer este proceso de manera online o visitando nuestras tiendas físicas.

Distribuidor oficial Santos

Somos el distribuidor oficial de cocinas Santos en Granada, una empresa que llegó hace más de 70 años para revolucionar el mundo del mobiliario de cocinas, accesorios y acabados. Los proyectos de cocinas Santos son originales e inspiradores, contando con muebles de altas calidades, funcionalidad y que aprovechan totalmente del espacio sin descuidar por ello el diseño.

Cocinas Santos Granada se adapta a las nuevas necesidades y realidades de consumo, ayudando a crear espacios altamente funcionales y acogedores.

¿Porqué elegir a Estudio7 para el diseño de tu cocina?

Financia tu nueva cocina pagándola cómodamente, sin intereses ni gastos sorpresa

Nuestras cocinas

En Estudio 7 Interiorismo apostamos por la personalización y la innovación para el diseño de nuestras cocinas. Nuestros clientes podrán trabajar sobre los diseños preliminares, variando acabados, muebles, materiales y cambiando la distribución hasta dar exactamente con la cocina a medida para su hogar.

Somos el distribuidor oficial de cocinas SANTOS en Granada, una empresa que llegó hace más de 70 años para revolucionar el mundo del mobiliario de cocinas, accesorios y acabados.

Accesorios

En Estudio 7 encontrarás accesorios que harán de tu cocina un espacio personal y único, como complementos para cajones, iluminación LED, vitrinas o espacios de almacenamiento integrados. Nuestras cocinas cuentan con cajones y espacios modulares a los que se les pueden integrar un sinfín de opciones.

Especieros, vajilleros, espacios de almacenamiento de residuos... Cualquier cosa que nuestro cliente precise. Esta personalización de cocinas también abarca todo el espectro de electrodomésticos integrados e iluminación.

Personalización y diseño

Una de las principales ventajas de disponer de una cocina a medida es la personalización y el diseño. Contamos con un equipo de especialistas que trabajan con nuestros clientes mano a mano para que los acabados, materiales, colores y espacios de almacenamiento se integren perfectamente con sus gustos, el espacio y el uso previsto.

Durante la fase de diseño se harán tantas adaptaciones como sean precisas para que el diseño de nuestra cocina a medida sea exactamente el que el cliente quiere.

Visítanos en nuestras tiendas de Granada

Financia tu nueva cocina pagándola cómodamente, sin intereses ni gastos sorpresa

Santos - Estudio7 Ilustración

Santos - Estudio7 Olinda

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Te asesoramos de forma personalizada y sin compromiso para que disfrutes de tu cocina ideal con la garantía de calidad SANTOS