Calidad Santos de la mano de Estudio7 Granada

Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)Expertos en muebles de cocina Granada. Distribuidor oficial cocinas Santos. Diseño y calidad al mejor precio. Estamos en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)

En Santos desarrollamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.

El equipamiento de una cocina, a diferencia de lo que sucede en otras estancias, tiene un uso intensivo. Por esa razón, la calidad de los materiales es esencial, y Santos, como fabricante, cuida su durabilidad y fiabilidad. El departamento de calidad realiza pruebas y ensayos durante la producción (número de ciclos de apertura y cierre de las partes móviles de la cocina, resistencia del peso en los estantes, corrosión…) y gracias a ello nuestras cocinas tienen una garantía de 5 años.

Santos es el primer fabricante de mobiliario de cocina español que posee todas las certificaciones de calidad y seguridad.

La marca Santos utiliza en la fabricación tecnología punta unida al cuidado artesanal de los detalles.

Santos está comprometido con el medio ambiente, utilizando en la producción calderas de biomasa y placas solares. Se construyen cocinas con materiales ligeros y ecológicos, reducidos en peso y volumen, con grosores reducidos y utilizando maderas de bosques sostenibles económica y socialmente.